Dejal Simon

Dejal Simon 2.5

Esté informado de los cambios en tus sitios Web y FTP favoritos

Seguro que los favoritos de tu navegador están abarrotados de páginas Web y direcciones de sitios FTP pero, a decir verdad, no resulta tan obvio visitarlos con regularidad. ¿No crees que poner en marcha un sistema de monitoring, que detecta los cambios y actualizaciones de tus páginas favoritas, sería preferible a unas visitas esporádicas? Ver descripción completa

Útil
6

Seguro que los favoritos de tu navegador están abarrotados de páginas Web y direcciones de sitios FTP pero, a decir verdad, no resulta tan obvio visitarlos con regularidad. ¿No crees que poner en marcha un sistema de monitoring, que detecta los cambios y actualizaciones de tus páginas favoritas, sería preferible a unas visitas esporádicas?

Simon es la piedra de toque para saber si tus páginas Web favoritas han sido actualizadas y modificadas últimamente, tomando como base una periodicidad especifica y personalizada, con un sistema de notificación completa que indica si los sitios FTP o páginas Web han sido modificadas y si se encuentran temporalmente desactivadas.

La interfaz del programa ofrece una gran cantidad de información detallada, y estructurada de forma muy clara, con todos los datos del último cambio detectado, el tiempo transcurrido desde el último cambio y antes del próximo. ¿Porqué encomendar esta tarea a servicios Web terceros cuando una aplicación nativa como Simon puede perfectamente encargarse del asunto, y con cierto brío además?

Dejal Simon

Descargar

Dejal Simon 2.5